miércoles, 15 de agosto de 2012

Exilio


Exilio...
Palabra que flota en mis neuronas hace tiempo

Exilio, escape...
Escape de miradas,
del que dirán
del yo sabia

Exilio arrinconado,
que te deja arrodillado,
frente a un mundo ajeno y que corre a tu lado

Exilio, de mi
de mis pensamientos entrecruzados,
que  se justifican y se contradicen
emociones que solo se flamean en el viento,
hacen ruido y hoy son solo monumentos.....
lapidarios....
olvidados.....

Exilio de él,
de ella,
de ellos,
de todos y de ninguno...

Exilio, desarraigo de ese lugar,
al que fui y encontré paz,
y hoy tan solo guerra....

Miradas como filos,
que atraviesan mis palabras, el silencio
y lo oculto


Exilio de él,
de sus reglas,
de sus controles
de sus cuidados,
de sus descuidados
de sus olvidos,
silencios,
de lo que no quiere mirar...


exilio.....
que transforma la noche como lugar donde habitar...

Cuando los defectos se atenúan,
y solo una música empieza a sonar....

exilio que se funde en un minuto,
y ahí encontras tu hogar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario