miércoles, 15 de agosto de 2012

Desvelo


Te aprisionan tus palabras 
Y la elegante forma en que las llevas 

Y tu sin embargo...donde es que estas?

No dejes que lo artificioso 
De tus letras
Construyan un laberinto
En el cual seas tu quien se pierda

¿Qué es lo que escondes?
Creo que  es en la máscara de las letras y
 Las  miles de argumentaciones
En las que decides refugiarte...

Sin embargo
A pesar de ello
No posees silencio...

Mientras tu elocuencia dice algo
Algo de ti está  gritando
 Aunque no puedas controlarlo

Y quizá es eso lo que escucho, 
Y detiene mi sueño.

En contraposición contigo, 
Mis letras gritan lo que mis ojos te ocultan. 
Ellas me clarifican,
mientras que a ti
te mantienen
en constante sombra..

Descúbrete 
Libérate...

Porque solo es  tu aparente libertad,
 La que te mantiene encadenado....

A qué?

No lo sé
 Y te susurro en tu pleno silencio, 
Espero, llegue a tus oídos
Éste  el peso de mi insomnio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario