miércoles, 15 de agosto de 2012

Contradicciones


Porque ella lo supo decir mejor:
Todo se inunda
sobre todo mi cabeza
Todo se destroza
sobre todo mi voz...

Me raspa la garganta
Pero es pura proyección
Quizá  un poco producto de una psicosis.
Lo acepto.

Pero ya éste, mi cuerpo no acepta dominación
Ya no hay voz que se apodere de él
No hay  quien pueda controlarlo...

Sigue su vuelo, a veces se estampa contra el suelo

Y sigue, como le gusta
Como le place...

Supongo que está bien así,
Y quien determina cuando está bien?

Solo lo hace, solo sigue...

La autodestrucción es una palabra tan rica...tan potente
Y  tan nefasta

Porque…¿En quién depositar las culpas?

Es un laberinto, magnífico del cual
Por momentos no se puede salir...

Y digo por momentos,
Y bien lo digo....

Algunos solo creen que son conductas
 Reservadas  para las miradas caídas,
Solo para las visiones grises.

Pero no es así, el auto engaño
También es un disfraz de  autodestrucción...

Y ya no es una voz,
Es mi voz
Y ya no son tus pensamientos,
Es esta caja,
Este cuadrado

Que aunque no es cuadrado,
Prefiero definirlo así...

No sé porque, pero no todo tiene que tener respuesta....

Aunque a veces pierda sus formas....
Como esto,
 Que solo se traduce en un desvarío
En un desvarío que no busca un final....
Ni un sentido...

Quizá ese sea el sentido, la ausencia de sentido...

Como las paradojas,
 Que suelen quemar mi pensamiento.

Supongo que eso somos....
 ¿Y por qué  digo somos?
La generalización no es  más que
El intento de justificar  un pensamiento
Absolutamente personal.

Yo soy…. una paradoja...
Quizá por eso no encuentre mis respuestas
A las miles de preguntas...
Inútiles ...pero quién sabe?
Son recurrentes en mí.

Ya no le busco respuesta,
Acepto las contradicciones y
Convivo con ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario