martes, 4 de octubre de 2022

 Mis manos se pegan al teclado

somos los cyborg del mundo 

arrastrados por nuestro propio delirio

encadenados a teclas que parecen decir lo que queremos decir

y la paradoja del pensamiento, y la lengua

nos deja rebotando al infinito

y el asco de ser calientes

se fue

canta camila moreno y yo solo pienso en completar pensamientos

no sé porque el registro vital me es necesario

a quién le importa

la secuencia de la que está hecha nuestra mente

todo se torna borroso

y yo solo quiero dejar registro para mi

escribo porque mi grito

es estéril.


"No lo tomes mal,

estoy rota"

sería mi autodni.

Me encuentro en palabras de otros

porque repetirme las propias 

se torna insoportable.

Y  yo al poema 

no me lo repito como mantra

más bien

lo dejo fluir con la rabia 

que sale de mi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario