martes, 4 de octubre de 2022

Desahogo

 Otra  vez estoy acá, viviendo, sintiendo pero que mierda es sentir todo tanto. 

 De repente se abrieron las compuertas,  

y acá estoy atravesando otra vez,  duelo sobre duelo al cuadrado 

la ansiedad sube y escribo 

y  no sé que hacer.  

Otra vez me enriedo entre pieles que tienen espinas

Otra vez se recuesta en el rechazo como validación de ser. 

y qué no hemos aprendido?  


Escribo porque duermo y el cuerpo enfermo

 me desgasta la nota que escucho hasta el cansancio

soy la actriz de mi propia vida y no estoy de acuerdo con la línea argumental.

Y quizá a fuerza de pena 

uno se arma poeta porque pensar con la lógica de este mundo

se torna insoportable

se vuelve la presión que siento, 

el dolor de mis dedos cayendo

como  martillos que se transforman al paso del tiempo 




No hay comentarios:

Publicar un comentario