sábado, 11 de abril de 2020

Dos

 "lo que ves de luz lo tengo de oscura"
Feli colina
Hago saltar las variables
las inestabilidades que me habitan
las voces de la furia
el susurro con ternura


el canto repetido 
las vibraciones de tu voz 
se mueven 
y los líquidos  que me envuelven
me acunan


Nado entre las sombras,
de los escombros que ocultas
entre paredes fantasiosas.
Nado en los rechazos del silencio 
que ensordece.
De la palabra torpe.


Mejor
recordarte en mute
para olvidar la indiferencia
de tu voz suave, pero esquiva.


Mejor recordar tus balbuceos en la intimidad
el clima de tus agudos invadiendo cada espacio
volviéndolo hogar


Voy a apropiarme de cada uno de tus sonidos 
esos intransferibles
para hacerlos mi canción de cuna
y en la noche de este encierro eterno
volver a nadar
dejándome fluír 
en los líquidos que fueron tuyos
y hoy son míos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario