domingo, 3 de febrero de 2013

Un viejo escrito...que volvi a leer

Corría el año 2007 y yo escribía:


Camino detrás de ti.
Triste y fríamente


Cubriéndome,
Sólo para que no me mires.
Sólo para que no me mires, mirándote.

Es que eso es lo que hago
Sigo haciéndolo
Mis miradas
Se empalidecieron,

Se hicieron blancas
Como aquellas mañanas en las que no estabas

Analizo...
Cada instante,cada minuto.


Como si me remitieran eternidad
Como si condenaran,todo mi final.

Mi voz
Gritó....

y sigue gritando tu nombre

Te hace señales,
Esas mismas que el viento deshace


Melancolía extrema
Se convierte en manantial:
De dichos, de búsquedas,
De lloros, de todo.

Y nace, de los antiguos recuerdos
Bellas

 pero ya poco cálidas imágenes
que al parecer nada queda ya, de ellas.

-Y un suspiro te dice:

Se extraña;
Ese brillo perpetuo en tus ojos.
Ese cálido sonido en el aire.
Tus recuerdos se convierten en mi luna
Y se modifican siendo sol.


Aunque ya no calienta
Aunque solo aparenta.


Anuncian el final:
De lo iluso
De eso que se formo y nunca fue
Será lo que quedara sin ser?

Y me convierto en penumbra
Y me hago sombras.


Sombras de ti,
Me hago eco y suspiro,
Para ser parte de ti.


Aunque sea, en alguna brisa.
En el viento que pase....y te rose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario