domingo, 3 de febrero de 2013

Silencio

Ya tiene un tiempo este escrito, sin embargo he llegado a pensar 

que el silencio, siempre esta completo de algo y esa vez fue de vacío

Silencio....
Buscar y encontrar silencio.

Donde ayer hubo miradas
hoy solo rechazo...

Estoy aquí,
me ves,
y ya no encuentras nada.

Nada me reluce en ti,
me desarmé en el instante gris.

Y yo que creía haberte entregado
el mejor arrojo
de mi cuerpo.

Y yo que creía haberte entregado
la mejor poesía
desprendiéndose de mis labios.

Y tu solo ignorando lo pasado,
y tu sin responder a los llamados,


y tu aun sin fin en mi cuerpo
en mi piel, en mis manos
y en el inmenso vació que dejamos.

Ni siquiera hay un adiós,
solo silencio, limpio y llano.


Ni siquiera hay un adiós
Solo silencio, oscuro y olvidado.


Aquí estoy,
en el silencio que tu mirada calla,
esperando el regreso por terminar este silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario