lunes, 15 de octubre de 2012

¿Como no viajar tus ojos? 

Como si todos los recuerdos, no existirían más que resguardados en las pupilas de tus ojos. Como si todo lo que hicieras en silencio sería dejar inmaculado todo aquello que viví...

Hago que me olvido, hago que no te recuerdo, mientras no tengo la fuerza de tus ojos mirándome  Me lo repito mentalmente...

Disfruto...estoy disfrutando....
Me río... esto es alegría....                                                ¿Esto es alegría?
Fluyo... me dejo ser, levito como hace tiempo....

Me suspendo....Si,  lo hago...

                                             ¿Y por qué es que aún siento el frío del suelo en mis pies?


                                  

 Eso no es cierto.

                                                                       No?  

NO...NO LO ES..


 Cuando ella te mira, solo ahí recuerda lo que era sentirse plena,  cuando ella te busca, y te observa en silencio lo entiende todo... Se desdobla, se silencia, no emite sonidos, para que hasta su respiración no te sea descubierta...
 Censura las palabras, los caracteres...
 Todo...
Solo te mira como alguna vez lo hizo, quizá esperando escuchar esa frase que alguna vez escucho, y fue un explosivo a su mente.
Ese detonante, que tuvo el poder de destruir todo lo que existió antes. Y que pinceló de grises todo lo que luego quiso llegar. 

Reflejo rojo : No quiero que llegue diciembre... Y ella, ella  tampoco quiere.

La Florencia que dejaste, "esa" que se perdió, a veces regresa, te mira y sueña...sigue soñando.

( Solo cuando se trata de vos, vuelve a hacerlo...Sino, se ha vuelto un poco tenue, aunque enmascarada de sonrisas...)

Y como es SOLO  cuestión de actitud...Decidí no hacer de nadie otro como vos, decidí no volver a escribir tu historia. Con vos es suficiente, y sabes que? Tampoco podría, faltarían tus manos, la pluma y tu tinta roja, muy roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario