miércoles, 12 de septiembre de 2012

Nota mental  NO CANCHERIES...NO CANCHERIES  Florencia.
El día que cancherias es el peor día ...y si había algo peor que no olvidar
seguramente era encontrarte en otro cuerpo. Y si había algo peor que encontrarte en otro cuerpo,
 era encontrarte en otro cuerpo, con la misma indiferencia, con la misma incapacidad de elejirme. Y con tu maldita costumbre de dejarme "por cuidarme". Pero quererme igual...y ese bendito (lease maldito) discurso de..." ya te va a llegar, vos te mereces lo mejor, yo lo sé".

Si supieras tanto te darías cuenta, pero no, no te das cuenta. Solo en ese punto tu intuición se silencia, se entontece...

Me volves  torpe, vuelvo a sentirme fastidiada por vos...si por vos!!! Decido soltarte, y me atas por otro cuerpo, me sujetas, me seguis sujetando...¿Cuanto más queres? Ni siquiera me salió el intento de buscar otra cosa, algo distinto.

Otra lastimadura, ya no las cuento. Mi cuerpo se verá flajelado de las marcas, que lentamente se fueron intensificando en los fragmentos que me dejaste.

¿De que merecimientos me hablan? ¿Merecer? Si fuera por discursitos armados, que intentan calmar la culpa, supongo, o con buenas intensiones (ponele) me hubiera ganado el cielo. Pero no, me gané el polvo, el de tus ruedas, el de sus manos, el de su música... Polvo, recuerdos vacíos, que no dejan nada...

Nada más que está noche...Noche en la que no quiero recordarte, y el mundo se burla de mi.

1 comentario:

  1. ME ATRAPO FLOR. ES FURIOSO E INESPERADO.
    COMPARTE LO DES PROLIJO DE LA FURIA, LO NOVEDOSO DE LAS REACCIONES.
    ME ALEGRA SEGUIRTE LEYENDO FLOR

    SEBA.

    ResponderEliminar