lunes, 22 de octubre de 2012

Querido Carlos: Feliz cumpleaños!

Carlos, Carlitos, Charly: 

Hoy es tu cumpleaños, y éste año decidí escribirte. Porque aunque parezca raro, tengo cosas para  decirte. 

Bueno en principio, quiero contarte un par de cosas. Hace tiempo, comencé a hacer un cuento referido a vos. Lo dejé colgado por ahora. Pero ya lo continuaré, no te hagas problema.  Y haré que resuene tan delicadamente, siendo digno de llegar a tus oidos.  Te vá a gustar. O eso espero. 

Te parece un día más? como vivis estas fechas vos?... No sé si está bien plagar esta carta de preguntas retóricas que quizá nunca me puedas responder. Pero un poco creo, o me gusta creer, que tu lógica de pensamiento, fue diseminada en tantas partículas, que quien quiera puede saber que dirias al respecto. O es un juego que a algunos, como a mí nos gusta hacer. 

No sé bien por donde empezar. Quizá ésta es una buena manera. Quiero pedirte perdón. 

Quiero pedirte perdón, porque nosotros fuimos haciendo que en la medida que creciera Charly, se perdiera Carlos. Tu genialidad, fue un peso, un peso que fue multiplicado por miles de exigencias, las nuestras. Pero para nuestro asombro o no, tu genialidad te ayudo a hacer lo que no muchos hicieron. Que fue salir. Y sí, asumo que no sos el mismo, pero a la vez, no hubo nada que pudiera trastocar la armonía perfecta en la que funciona tu pensar. Y eso me llena el alma. 

Es cursí te parece? jajaja todos los somos un poco. 

Gracias, por la compañía diaria, por musicalizar miles de momentos. Por ser mi despertador, mi motivador, mi paz, mi disparador de crear, mis lentes para ver cosas que otros no pueden ver. Por hacerte inmortal en una de las formas más lindas. La música. Por haberle dado, junto con otros, historia a nuestra música. Voz a miles que no las tenían. Por hacer metafóricamente, aún de sucesos nefastos, temas que aún luego de tanto tiempo nos erizan la piel. 

Por hacernos sentir, eso que sintieron otros. Para no olvidarlo, para llevarlo presente. Por hablarnos de los "Dinosaurios" y creer que iban a desaparecer. Porque nos hiciste entender que muchos al igual que vos "no eramos extraños", por enseñarnos a "bancarnos ese defecto" y aceptar la rareza como definición propia... Por saber que aunque nos sintamos solos, y seamos como seamos... También hay alguien en el mundo que piensa en nosotros. 


Y ésta noche, decido darte lo mejor que sabes hacer, y sé hacer. Que es dejar que tu música llene mis oídos .. escucharte y disfrutarte... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario