lunes, 29 de octubre de 2012


Tengo miedo es cierto,
¿Dónde me iré a esconder?

Quiero esconderme,
Fundirme en un abrazo.
El tuyo.

Llorar como  “esa  nena”
y  convertirte en mi refugio
mientras dure la tormenta.

Que nadie vea mi carne desprovista de su piel.
Que nadie me vea,
Que nadie vea mi historia,
Mis sucesos, mis músculos, mi respiración
Mientras se empapan mis ojos.
Que nadie me vea.

Aunque me sujete tu voz.

Emular de tal manera todo
Que pueda convencerme que me queres.
Aunque no sea cierto.
Aunque no sea cierto.

Si algo había de bueno…

Era que no tenía porque mostrarme fuerte.
 Podía  ser indefensa,  podía esconderme para el mundo
Y encontrarme para vos.

No tenía que salvar a nadie.
Podía simplemente perderme…
No me iba a ir lejos…
Vos me sostenías.

Hoy sin embargo la fuerte
quiere volver a ser esa…
Y ser como alguna vez,
Simplemente un muñequito para armar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario