domingo, 2 de septiembre de 2012

Vientos en mi cráneo


El universo habitaba en él
En perfecto caos...

En él, en mí y en todos.

Paradoja que se encuentra
Atrapada por los cuerpos.

Flotando en mí,
En los movimientos ventosos de mi cráneo...

A veces produce placer
Otras tan solo paranoia

Por momentos
Puede habitarme,
A veces lo habito yo...

El doblez es lo que más me gusta

Soy yo hoy,
Soy yo,
Pero  con diferente  contenido
 En mismo envase.

Sin comercios de por medio,
Sin manipulaciones temblorosas

Caos y paz
Todo el tiempo,
Todo mi tiempo,
Todo el espacio,
Todo mi espacio.

Subjetividad que me atraviesa,
Pero a veces juego a que puedo escarparle...

 Y a veces solo me detengo a percibir
Como me recorre, como me sujeta,
Y como me libera.

Solo eso...
Su orden es tan distinto al mío!!
Y su caos, su caos quizá muy similar...

Sus miedos...sus miedos en silencio

Llegué a creer,
Que su indiferencia
No es más que para preservarse
Del Jaque al que lo doblego....

Pateo la silla y la pongo sobre la mesa...
Y eso...te persigue...

Prefieres ignorar el caos,
Y decirte que en el orden,
En este orden que nos separa
Puedes transitar mejor...

Prefieres ignorar,
Que lo más preciado que tienes
Es la sinfonía del caos en tu cuerpo...

Sinfonía que yo quise escuchar...
Yo quise leer,
Y vos solo decidiste silenciar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario