sábado, 8 de septiembre de 2012

Todo incluso a mi


Resonarán para ti
 los mismos acordes
Que se digitan en mi cuerpo
Como arpegios prodigiosos
Rebotando sobre mi piel?

Una voz se impuso sobre el tiempo
Las reglas las dimensiones…
Una voz totalizadora, poseyéndolo todo

Todo incluso a mi …

El día comenzó atemporalmente
En tus ojos…
En la franqueza de unas manos.

Hoy doblego mi cambio,
A los  impulsos que me presionan,
 momento a momento
 sobre el recuerdo

Los aromas me reprochan Tu encanto…

No te creí,
Salí a ganar,
a arrojarme al mundo
con la potencia de mi voz,
Recogí mis fragmentos
Los cargué, me oculté…

Pero no fue más que un intento

Como a un enigma
Me resolviste, termino a termino
Y lo supe:
"La solución estaba en tus manos " 

 Nuevamente me sentí completar
Como un rompecabezas
Pieza a pieza…

Ésta vez el reloj
No se detuvo, por el contrario corrió,
Corrió y el asombró todo se llevo.

Todo…todo…incluso a mi…

Pateaste mis miedos,
Los deshiciste lentamente
Por la pureza de tu voz


Por el clima defectuoso,
Por los ojos que perforan
Que perforan…

Todo…todo incluso a mi…

Sabor dulce, tanto como amargo…

Abrí mis ojos
Mismo horario, exactamente el mismo
Te busqué
Te busqué

Se agolpó sobre mi pecho
La musicalidad de todo lo que te rodea

Escuche melodías en tu cuerpo,
En tus manos,
Y tus ojos, se me develaron nota a nota.

  
El silencio
Retiene mi mente…
Me llena de interrogantes

Nuevamente, me encontré
Rompiendo todo esquema,
Mi estructura,
La tuya

Se disgregan mis ojos en silencio
Y los tuyos en sonido

Callo,
Aunque no paro de hablarte mientras no estas

Espero puedas leerlo:

“Yo, la fuerte,
Hoy no soy más
Que un frágil desvelo de un momento”





No hay comentarios:

Publicar un comentario