domingo, 24 de marzo de 2019

PUTA

Emergemos a nuestra animalidad
nos arrojamos a su furia.
Las palabras y las cosas
Las palabras que nos marcan y desmarcan.

En el mundo de las categorías que se nombran con palabras, me desprendo de ellas.

Las uso sólo como el puente de una conexión que elijo.
Me repito en la mente, y activo mi cuerpo con un nombre  cargado de odio, desprecio, silencio.

PU---------TA.

El nombre de la libertad.  El cuerpo de la independencia, el estigma  del que me apropio, y río

P -  de primitiva
U - de única
T - de temible
A-  de Audaz

La repito en cada conversación, me hablo en ella.
Me río con ella,
muevo mi cuerpo en su musicalidad.

Revierto su forma, me niego a que me la roben.
 Me niego a su odio conservador.
 Me niego a  tus construcciones anacrónicas.

Me río,  pensándote como la decís,
como la pronuncias.
Te pienso porque me obligaste a hacerlo.
Imagino como se mueven tus labios, como sale el sonido, y se arroja desde el cuerpo.

Yo, sin embargo  la pongo en cada oración que me identifique.
 Me nombro pensándote, las veces que la repetiste,  las veces que quisiste hacer de eso tu diferencia.
Me río, por el poder que me diste.  Me nombraste,  me hiciste salir a la superficie.

Me agrupaste en un formato que te gustó,
me construiste el monstruo donde depositar tu odio.

Y yo hoy sólo me digo entre humos y copas de vino:
"Que puta que sos."







No hay comentarios:

Publicar un comentario