jueves, 14 de febrero de 2019

Maquinas sin voz

Ya no quiero que la noche se termine
que se desvanezcan las horas

Tengo miedo, es cierto
¿Dónde me iré a esconder?

Puedo deshojarme rebelándote cada parte de mi
entregarme para que me camines
me recorras

Entro en un universo distinto
una explosión, que me expande

Los tiempos y los cruces
son a pesar nuestro.
De nuestros miedos, de nuestras inseguridades

Somos universos mirándose
deseándose
pensándose
aunque titubeantes enredados en vaguedades temblorosas
nos dejamos poseer por una caricia que nos convoca y suspende la maquínica razón de nuestras parálisis

Tengo miedo, es cierto
pero un impulso emerge de mi
y me arroja
me rebela
simplemente no puedo esconderme cuando me miras
ya no es posible.

Me dejo
que los vientos me sigan envolviendo
e impulsen el movimiento
que espero, te deje acá.




No hay comentarios:

Publicar un comentario