martes, 4 de julio de 2017

marzo- 2011

Agua cristalina, reflejó
como lago, que acaricia mis pies
y deja a mi rostro vislumbrarse,
instantáneamente


Su paz, tocó mi alma
una pequeña luz quiso otra vez prender 
y me hablo a mi, a ti y a mi recurrentemente

Es que ya no me diferencio,
el mundo me hizo igual,
y esa voz creo nuevamente en mi una pequeña luz...

Me encontré en el,
en claridad latente,
esta vez en notas,
como si fuera mi débil cuerpo
deslizándose por las cuerdas, 
flotando entre sonidos.

Acaricio el viento,
me amigo con el
me frota las mejillas,
los ojos se me inundan
y nace de mi un horizonte de sonrisas

Me encuentro,
y su voz,
me refleja,
con nostalgia, melancolía y a la vez 
esperanza...

Ese pequeño charco,
de vos de mi,
y de una voz, 
dulce voz, que me abraza,
me sujeta al mundo...


Y me sumerge en el....

No hay comentarios:

Publicar un comentario