martes, 4 de julio de 2017

Llevar y traer

Hoy pensando en lo que dice mi gran amiga...
Tome todas las pastillas que inhiben y silencian vaya uno a saber que parte de mi universo maquinico. 
Ingeri 6 infusiones,  para tapar el dolor  de las otras.
Me entregué al arrojo de la mala racha que me persigue. Digiero como el clima llena de humos y vaguedades lo que leo.
Hoy deje pobres interpretaciones filosóficas en un archivo, las arroje al vacío  conceptual al que las condeno... y como alguien lo dijo por ahí...un docente tacha sin mirar.

Me llevo correcciones hechas con el lápiz indeleble del recuerdo.
 Solo el humo de un cigarrillo en mi boca. Replanteos y zapatazos al polvo.  
Un 2 para la colección. Para un mundo exitista que ignora el camino, el sudor  y los nervios. 
Pero son los  mismos que siguen haciendo que tambaleando como quien recién aprende... vuelva a caminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario