viernes, 20 de noviembre de 2020

Recorro 

                         cuerpos

Acá, sólo palabras. 


Construyo la forma 

como  antes  lo hice

me cuelgo en los ojos

abriendo pantallas.


Antes que cuerpos,

ideas.


Respiran mis dedos,

descansan, 

en el polvo de la tecla, 

al caer.


La nube

nos navega.

el humo de vapor 

nos alcanza.


Camino las historias

me recuesto en los detalles

digito entre la boca y vos.

Mido la distancia de  tu mano

al diámetro de tu dedo,

lo duplico en mí.  

Me pierdo entre los puntos

de tu pausa

y  la cicatriz.

Marco en mi mente

el intersticio de tu vertebra

hasta el cuello

como el evento de la más obsesiva repetición.

mi lengua mental,

juega en la superficie,

entre la pelusa que produce fricción

y la música que suena

 arma el cuerpo

que rueda

en una noche

                        muy

                                      larga.












No hay comentarios:

Publicar un comentario