jueves, 22 de noviembre de 2018

Luis Alberto
la voz que me calma

Yo y mi reencuentro con el caos
soy caos
caos en mi cuerpo
aunque buscando la perfecta calma

Se me va la voz
tengo el literal nudo en la garganta y las tripas apretadas

Caos
Tempestad inevitable
anticipable
esperable

Son mis pensamientos galopando
no es posible que haya relación completa
entre lenguaje y pensamiento
cuando la imagen completa en mi mente
se llena de música
y una voz  relata,
y no es mía.

No puedo traducir lo que siento
a la expresión
me convertí en una roca
erosionada por el viento
llenándose de costras, de cosas, de historias.

No se puede construir con peso en la espalda
hay que hacerse lo suficientemente liviano

Hay algo del deseo
perturbador del olvido
el ansiolítico del dolor




No hay comentarios:

Publicar un comentario