jueves, 19 de octubre de 2017

Día gris.

Estos días duelen. Y hay que encerrarse y pensar. El manoseo constante con todo hasta el momento y tiene su pico más alto con la desaparición de Santiago. He escuchado cada cosa, en qué momento se endureció tanto el pueblo argentino? En que momento todo esto se hizo realidad? Y algunos que pensábamos que ciertas cosas ya las habíamos atravesado me doy cuenta que no aprendimos. Porque nos fragmentan? Hay un grupo que se deja llevar por el asqueroso aparato mediático que hoy chorrea sangre amarilla. 
Hoy no tuve ganas de nada. Hoy llore en el silencio de escuchar asquerosidades y tanto odio. Tanto que no me entra en la cabeza. Y me preocupa. 
A veces me pregunto esa gente tiene que lamentar que les toquen sus intereses para empatizar? 
Hoy me duele. Me duele el pueblo sin memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario