jueves, 18 de junio de 2015

Intensidad

Estoy hecha de intensidades
y no de perpetuidad.

No soy eterna,
temo que  vos no lo seas....

Cargo con el peso de tu decisión
es algo que soltar y escuchar.

Transpolaste tu existencia
en otra.
Por si los años de distancia te impidiera
elegiste alguien más cercano.

Al que no le fuera pecado tocarme.

Cargo con el peso de tu desidia,
inseguridad, que te acerca y aleja
eres el barco que no puede anclar
lo lleva y lo trae.

Definiste donde descansar
enmascararte de igual
formarte normal

Pero vos no lo sos,
no sos  normalidad
sos la irregularidad cíclica
con toda su potencia
que se levanta con fuerza
y decide caer, aleteando en el aire.




1 comentario:

  1. Me gusta... me inquieta.. porque tampoco yo soy normal y me identifico con la la irregularidad .

    ResponderEliminar