lunes, 12 de noviembre de 2012

Puedes hacerlo.


Gira en mi carne 
una noche...

Puede ser ésta 
o simplemente otra.

Puedes inspeccionar 
mis venas, 
puedes mirarme 
cuando ya mi piel se haya quitado.

Puedes hacerlo,
te doy derecho.

Solo toca para mi

Una canción
con pequeños sonidos, 
acaricia las teclas, 
que alimenten mi oido.

Utiliza la noche,
los interminables segundos,
las centecimas que ahogan
que quitan el aliento

Puedes hacerlo, 
te doy derecho.

Porque hoy solo quiero 
gires en mi carne
como pentagrama 
que repite su forma

Y se hace mas fuerte,
se impone en el silencio de una noche.

Camina en mi,
con notas pequeñas,
y dulces,
graves y profundas...


Puedes hacerlo,
te doy derecho.

Sólo redime mi noche,
cambia mi sueño.

Si puedes hacerlo,
te doy derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario